Consumida por las llamas

Un aparente corto circuito en una planta para soldar, provocó un aparatoso incendio y el fuego envolvió en su totalidad a una camioneta. Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.
Los hechos se registraron a las 08:24 de la mañana del miércoles, en la avenida Alameda y esquina con la calle Fernando Montes de Oca, a la altura de la colonia Héroes.
Hasta ese lugar se trasladaron Bomberos Municipales de Aguascalientes, tras recibir el reporte de un incendio de una unidad automotriz.
Al hacer su arribo se percataron que una camioneta Nissan pick up, modelo 2002, color blanco, con número económico 278 y con placas de circulación AE-1382-A del estado de Aguascalientes, se encontraba envuelta en llamas, por lo que de inmediato iniciaron las maniobras para controlar y sofocar el fuego.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, el siniestro fue controlado en su totalidad, aunque no se pudo evitar que la camioneta quedara completamente destrozada.
Cabe destacar que al lugar de los hechos acudieron policías viales y policías preventivos de Aguascalientes, quienes tuvieron que cerrar la circulación de la avenida Alameda, en los carriles de oriente a poniente, debido a que en la camioneta incendiada se encontraban dos tanques que contenían acetileno y C02, por lo que existía un fuerte riesgo de que en cualquier momento pudiera ocurrir una explosión.
De igual forma arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron a una persona de nombre Mario Alberto, de 30 años, debido a que sufrió una crisis nerviosa.
El conductor de la camioneta siniestrada, de nombre Rogelio, de 45 años, comentó que se encontraban realizando unos trabajos de soldadura en el camellón central de la avenida Alameda, cuando en determinado momento y aparentemente a causa de un corto circuito en la máquina de soldar que estaba en la caja, comenzó a incendiarse, por lo que de inmediato tanto él y su compañero Mario Alberto se pusieron a salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *