Abrieron paso hasta el hospital
Oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes apoyaron a un taxista que trasladaba a una joven mujer que presentaba un embarazo de cinco meses, y en el trayecto comenzó a sufrir un fuerte dolor abdominal, por lo que existía el riesgo de que pudiera sufrir un aborto espontáneo.
Estos hechos se registraron cuando unos policías viales que circulaban por la avenida Aguascalientes a bordo de la patrulla 506B2, fueron interceptado por el chofer de un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 3160, de nombre Jorge, de 36 años, quien les solicitó ayuda.
El taxista señaló que trasladaba desde el poblado de La Biznaga, en el municipio de Jesús María, a dos pasajeras, entre ellas a una joven de nombre Mariana Guadalupe, de 19 años, quien presenta un embarazo de 5 meses de gestación.
Sin embargo, en el trayecto la mujer comenzó a quejarse de un fuerte dolor abdominal, por lo que requería ser trasladada a un nosocomio.
Cuando los oficiales se percataron que la joven estaba en riesgo de sufrir un aborto prematuro, le pidió al taxista que lo siguiera y le abrió paso hasta llegar al Hospital de la Mujer, que se ubica en el Infonavit Morelos, donde la paciente recibió la atención médica especializada.